Música

Pablo Ahmad y su Cuarteto Tango Rock

Centro Cultural Teopanzolco

Nacido en el barrio de Villa Urquiza, Bs.As. Argentina, este músico, compositor, cantante y productor, fusiona el Tango clásico con los rítmos más representativos de Latinoamérica y rescata la música de los compositores argentinos de todos los tiempos como Sandro, Leonardo Favio, Piero y Leo Dan.

Ha trabajado con grandes artistas como Ricardo Montaner, Raúl Di Blasio, José Luis Rodríguez (El Puma) y el maestro Armando Manzanero. Fue voz y bandoneón de "La Fábrica de Tangos", galardonado con el premio “Faro de Oro” en Mar del Plata, el premio "Carlos Gardel" como "Mejor Artista Nuevo de Tango" y estuvo nominado al "Martín Fierro" en el 2012 por mejor cortina musical con la novella “El Elegido”. Realiza música para cine, televisión y radio en México y Argentina.

Con su estilo siempre fresco e irreverente, junto a sus excelentes músicos y bailarines, logra llevar al público de todas las edades, desde la emoción más profunda a una algarabía tal, capaz de conquistar hasta los corazones y oídos más exigentes.

Comprar boletos aquí

¿Dónde?

Centro Cultural Teopanzolco

Río Balsas #22, colonia Vista Hermosa

Cuernavaca

¿Cuándo?

Vie 23/Feb - 19:30 horas

¿Cuánto?

$200.00 entrada general