Teatro

La pasión según Lupe Leper

Pedro Kóminik

Pedro Kóminik ha incursionado en diferentes y muy diversos medios. Ha participado en cine comercial y en varios cortometrajes, en los que recibió algunos premios. Fue estelar en pantalla y director de escena, así como conductor titular junto con Carlos Pascual en programas como La grillópera, de El Noticiero con Joaquín López Dóriga, y la Operítica en la emisión de Séptimo Día, trabajo que recibió el Premio Nacional de Periodismo 2001. En canales culturales desarrolló El rotavirus, dentro de El Rotativo de Canal 22.

Con su tercer disco Quizás, quizás  su trabajo como cantante lo ha llevado a las más importantes salas de concierto del país. Su voz es distintiva del cabaret en México. Ha llevado su música por diversos festivales nacionales y del extranjero, como el Festival Internacional de Arte Latino en Estados Unidos. Su segunda producción discográfica, Piensa en mí, Lili Marlene fue presentada en el MIDEM en Francia en el 2007 y su primera producción fue lanzada en el Polyforum Siqueiros de la ciudad de México.

En teatro y cabaret político ha participado en diversas puestas en escena con figuras de la talla de Isela Vega, Susana Zabaleta, Regina Orozco, Astrid Hadad y Jesusa Rodríguez. En el ámbito periodístico se desempeñó como columnista de artes escénicas en Milenio Diario y la revista Eme-equis.

¿Dónde?

Teatro Ocampo

Hermenegildo Galeana 8, Centro Histórico

Cuernavaca

¿Cuándo?

Lun 28/Ago - 19:00 horas

¿Cuánto?

Entrada gratuita • Cupo limitado