Música

Cri Cri, tiliches, tambaches y cachivaches

Centro Cultural Teopanzolco

Narra el viaje de un creador dentro de su propia imaginación. El hombre artista, en este caso Cri-Cri, trata de concentrarse para acabar una composición, pero es constantemente interrumpido. Cuando por fin tiene una idea y la escribe en el pentagrama, un personaje pájaro se la quita y vuela. Es el inicio de un viaje a un mundo fantástico e imaginario.

Un espectáculo familiar de los cuentos de Cri Cri digirido por Andrea Gabilondo, coreógrafa, directora, bailarina y actriz, una trayectoria en el mundo de la danza principalmente en países europeos, retoma, recrea y adapta los cuentos que su padre narraba en la radio, ahora con un nuevo concepto diseñado para foros teatrales.
Se presentará un espectáculo escénico y multidisciplinario en el que la imaginación es el principal ingrediente. Se gozará de las grandes canciones y cuentos que inmortalizaran al “grillito cantor” así como personajes que forman parte de la memoria colectiva de México. Entre cuentos y canciones ya clásicas como Che Araña, La Marcha de las Letras, el Ratón Vaquero entre varias más.

En México, el nombre de Cri Cri es ícono de la infancia de casi tres generaciones. Centenares de canciones y cuentos emanaron de la genialidad del célebre compositor Francisco Gabilondo Soler, saltando de la radio a la televisión y de ahí, a la posteridad.

Comprar boletos aquí

¿Dónde?

Centro Cultural Teopanzolco

Río Balsas #22, colonia Vista Hermosa

Cuernavaca

¿Cuándo?

Dom 12/Ago - 13:00 horas

¿Cuánto?

De $250.00 a $400.00