Teatro

Buscando...la

4º Festival Internacional de Cabaret

Milá, es   una trotamundos, viajera, investigadora que  observa y analiza todo, recorre el mundo,  recolectando sensaciones, texturas, imágenes, olores,  aventuras y nuevos aprendizajes.

En cada lugar que visita, encuentra algo divertido para jugar, reflejando la búsqueda insistente  que tenemos los humanos, por encontrar la felicidad.

En el transcurso del viaje, regresa a su lugar de origen, sin que ella lo quiera, decepcionada por no haber encontrado lo que tanto buscaba, decide entonces, relajarse y contar al público su historia.

Después de un rato de anécdotas graciosas, frustrantes, perturbadoras , mágicas y excitantes,  se percata de que lo mejor es disfrutar el camino, ese  camino que cada quien construye, y que al final nos muestra el verdadero objetivo y motivo de nuestra llegada a este planeta.

Banalidades, sentimientos dañinos ilusiones, relaciones destructivas es el drama en el que viven los humanos, Milá  nos muestra todos esos menesteres de la vida con humor y sarcasmo, también nos comparte  el significado del amor; al menos el que ella a encontrado, y varias analogías y pensamientos en los que ella ha concluido,  tras una larga investigación.

La capacidad de asombro,  risa, melancolía  y suspenso,  forman parte del guión…

Cía. Manik, Circo Teatral.

¿Dónde?

Teatro Ocampo

Hermenegildo Galeana 8, Centro Histórico

Cuernavaca

¿Cuándo?

Dom 27/Mayo - 16:00 horas

¿Cuánto?

Entrada gratuita • Cupo limitado